viernes, 8 de enero de 2010

Planeando. Cap 10

Después de escuchar esa bocina, lo único que recuerdo, fue un lindo sueño, donde yo estaba con Aaron, era tan lindo, pero de la nada Aaron se empezaba a alejar y yo no lo podía detener, hasta que sentí que nos uníamos para siempre, y sentí como un choque eléctrico. Y al final, lo último que vi fue solo una luz blanca, y después vinieron muchos ruidos.
-Hola, ya despertaste, ¿Cómo te sientes?- me pregunto una voz conocida.
-Si, me duele un poco la mano.- dije yo.
-Si, es que te la esguinzaste la mano, pero no es nada, mi sol.- me dijo mamá, ella era la única que me decía así.
-Mamá, ¿Cómo es que llegue aquí?- le pregunte-
-Bueno Aaron, me…….- me dijo mamá, pero yo no le deje terminar la oración.
-¿Aaron?- dije yo.
-Si, el es un chico muy educado y muy simpático, el llamo a la ambulancia, y también me llamo a mi.- me dijo mamá.
-¿Estas segura que estamos hablando del mismo Aaron?- le pregunte yo.
-Si, estoy segura, el hijo del jefe de papá.- me dijo ella.
-Bueno, podemos hablar de otra cosa que no sea de el, por favor- le dije yo.
-Es que este momento es el menos indicado, por que ahora mismo se esta sacando sangre, para donarte.- me dijo mi mamá.
Pero como, nadie en mi entera vida, había tenido la misma sangre que yo. Y ahora llega el de la nada, mi abuela s ilusiona con el, por que dice que es mi alma gemela y el me dice lo mismo.
-María, te vamos a poner ahora la sangre, del donante, esta bien.- me dijo el medico.
-Esta bien.- dije un poco triste.
No fue tan doloroso, pero me sentí, un poco rara, por que no era mi sangre, y más aun por que era de Aaron.
Al día siguiente me dieron el alta, por que estaba muy bien, después de que me pusieron la sangre de Aaron. Pero ya no quería saber de eso, por que mañana iba a volver al colegio a ver a mis amigas.
Cuando iba saliendo, vi algo muy raro, estaba Luca esperando. Me adelante a mi mamá, y fui a hablar con Luca.
-Hola, ¿Qué haces tu aquí?- le pregunte.
-Necesito hablar contigo, ¿puedo?.- me pregunto muy amablemente.
-Si, por supuesto, pero antes, ¿te mando Aaron?- le pregunte, es que si lo había mandado Aaron, no le iba a hablar sobre nada.
-No, por eso vengo, quisiera hacerte una propuesta para sacarle celos a Aaron, por que yo ya se que a ti te gusta Aaron.- me dijo el.
-Como, puff a mi gustarme Aaron, puff.- le dije yo un poco tartamuda. Pero como el sabia eso.
-No te hagas la tonta, yo se que a ti te gusta Aaron.- me dijo, presumiendo.
-Bueno, y si me gustase y que.- le dije.
-Es que, si te gustase, le podrías sacar celos conmigo.- me dijo.
-¿Por que le quieres sacar celos a Aaron?- le pregunte.
-Es que nos peleamos, y yo soy un poco vengativo.- me dijo.
-Esta bien, pero ¿Cuándo empezamos?- le pregunte.
-Cuando vuelvas al colegio.- me dijo.
-Entonces, el jueves.- le dije y me despedí.
El fin de semana, se pasó volando. No hice nada en especial, solo me quede en cama, para estar bien, para empezar el plan con mucho ánimo.
Cuando me levante, me duche muy rápido y me tome un yogurt, y salí en mi bicicleta, hasta el colegio, y como había tenido este problema no podía hacer básquetbol.
Puse mi bicicleta, donde mismo pero con más seguridad, para que Luciana, no la sacara de donde la había dejado.
Ahí estaba Aaron, pero no estaba con Luciana, que raro el siempre entraba con Luciana, bueno, pero a mi que me interesaba, pero si termino con Luciana, ahora va a ser entero mío.
-Hola.- me saludo una voz por detrás.
Vi por detrás y era Luca.
-Hola, ¿estas listo?- le pregunte, con voz de media mala.
-Nací listo- me dijo, y nos empezamos a reír juntos.
Cuando entramos a la clase, y tomados de las manos, yo y Luca, se nos quedaron mirando todo el curso, la mayoría nos silbo, pero había, dos pares de ojos, como con odio, unos eran de Mel, y los otros eran de Aaron.
Como quería sacarle más celos a Aaron, llegue y le dije un secreto en el odio a Luca, para que el sintiera celos, los mas divertido es que el secreto era que nos sentáramos al lado de el.
No me gusta ser mala, pero no se como hacer que Aaron se figue en mi.
Las clases de mañana de los jueves eran mis favoritas, por eso siempre se me pasaba volando las clases.
Cuando salimos a recreo, Mel estaba un poco rara, y no sabía por que, mejor le preguntaba cuando se terminara el recreo, por que no quería causar un escándalo.
Como siempre, fuimos al baño, pero esta vez íbamos acompañadas, por Gaspare, desde mi accidente, Emilia y Gaspare no se han separado. De hecho, creo que Gaspare le va a pedir ser novio de Emilia.
-He… nosotros vamos… a…. tomar agua, eso a tomar agua.- dijo Gaspare un poco inseguro.
-Bueno, nosotras por mientras, vamos a ir yendo a clase.- le dije yo.
Y con Mel, salimos al pabellón, para ir a biología.
Yo seguía notando rara a Mel así que, decidí pararla, para preguntarle.
Mel, ¿por que estas tan rara?- le pregunte, muy amigablemente.
-Por que estoy tan rara, y me lo preguntas, te digo por que.- me dijo y tomo un poco de aire.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste este cap, por fa comenten. Bueno en el proximo cap voy a poner la razon por que Mel se enojo con María

Besos

5 comentarios:

gabita trilliza dijo...

me encanto el capítulo, y amo a gaspare, y a luca , y a aaron,jajjajaj...pero yo creo que es muy rápido lo que está pasando con gaspare y emilia, yo creo que emilia lo deberia hacer esperar un poco, y tener unas cantas salidas, pero q el no sufra mucho jajajja, y ¿que pasará con mel? , ¿por que se comporta así?...bueno escribe cuando puedas , ya sabe que te sigo
chaucha
gabita trilliza =)

Consuelo dijo...

Me encantó, en verdadd, escribe pronto!!!! amo a luca, pero noo era que él le estaba coqueteando a Mel?

Montse dijo...

si pero Luca se habai enojado con Aaron, entonces se quiso vengar por eso

Anónimo dijo...

Ojala existieran cerca mio unos chicos tan bellos jajaja:)
Tuhistoria<3

Anónimo dijo...

esta bien la histori creo que deberias ir mas lento o explicarte mejor lo que estas queriendo decir