lunes, 18 de enero de 2010

Abuela, Te Puedo Hacer Algunas Preguntas. Cap 15

Amor, era lo que sentía hacia Matt, pero como iba a sentir ese hermoso, cálido y dulce sentimiento hacia el, si mi alma gemela era Aaron, el dulce y perfecto Aaron.

-María, aquí en la Tierra, ¿Hay alguien allí?- me dijo Matt.

-Ah, ¿que?, perdón es que estaba en las nubes.- le dije un poco atontada.

-No si ya me di cuenta, ¿en que estabas pensado?- me pregunto Matt.

-Emm… no en nada, solo en mi novio.- le dije tratando de evitar pensar en mi sentimiento hacia el.

-Ah si, el debe ser muy simpático.- me dijo un poco triste.

-Si, se parece un poco a ti.- le dije tratando de no ponerlo tan triste.

Luego el metió otro tema y hablamos hasta muy tarde, hasta se nos olvido que mañana había colegio.

-Creo que me debo ir, toda mi familia ya se fue y mira la hora que es no quiero llegar tarde a mi primer día de clases.- me dijo.

-Bueno, entonces, adiós.- le dije y le di un beso en la mejilla, fue raro por que sentí una electricidad, y eso solo me pasaba con Aaron.

-Bueno, adiós, pero espero que no le des la corriente a nadie más por que o si no va a terminar muerto.- se empezó a reír y se fue.

A penas se fue, fui a la habitación de mi abuela, tenia que preguntarle muchísimas cosas, por que sentía lo mismo por Matt que por Aaron.

Toque la puerta.

-Abuela, ¿puedo pasar?- pregunte.

-Si cariño, pasa.- me dijo.

-Abuela, ¿te puedo hacer unas preguntas?- le dije.

-Claro, las que tu quieras.- me dijo.

-¿Puede ser que uno tenga mas de una alma gemela?- le pregunte apretándome el labio.

-No es común, pero si, uno puede tener más de una alma gemela, casualmente solo se puede tener dos.- me dijo.

-¿Y puede ser que uno de los dos pueda tener igual más de una alma gemela?- le pregunte.

-Puede que si o puede que no.- me dijo.

Esa respuesta me abrumo demasiado, por que Luciana le había dicho a Aaron que también ella estaba destinada con el, eso era horrible, parece que mi mundo ahora no era tan perfecto.

-Bueno eso era, gracias abuela.- le dije.

-De nada cariño, cuando tú quieras.- me dijo

Me puse mi pijama y me fui a dormir, la había dicho a la abuela que no quería que hoy me contara un cuento, estaba muy cansada, y además tenía millones de cosas que pensar.

A la mañana siguiente, hice lo de siempre, pero a diferencia de irme sola a el colegio me fui con Matt.

Cuando llegué, Aaron me estaba esperando, y cuando me vio llegar con Matt se le notó un poco celoso.

Cuando me baje de la bici el llegó y me dio un beso enorme en la boca, me encanto, pero al mismo tiempo me sentí mal por Matt, que estaba allí parado como tonto. Me separé de Aaron muy tiernamente.

-Aaron, el es mi vecino Matt, y ahora va en nuestro curso.- le dije muy feliz.

-Hola, yo soy Aaron, el novio de María.- le dijo Aaron, con un tono un poco competitivo.

-Hola, yo soy Matt, un gusto de conocerte, María me hablo muy bien de ti.- le dijo Matt muy simpático.

Entramos a clases, yo le presente a todos a Matt. Se me pasó el día volando.

Aaron me había dicho que quería hablar conmigo en el último recreo, así que cuando llego el recreo salí corriendo de la sala a ver a Aaron. Pero cuando salí alguien me paro y fue la persono mas inesperada, la amiguita de Luciana, me pregunto una cosa estúpida y yo no le respondí y salí disparada donde estaba Aaron esperándome.

Cuando llegué vi la peor cosa que puede haber visto, mi mundo se desmoronó, nunca me había sentido así.

------------------------------------------------------------------------------------
Bueno les quiero decir que los capitulos que vienen van a ser mejores que este, por que me llego la luz de la inspiracion. tambien le quiero agradecer a las que comentan por que en verdad que son muy simpaticas y me suben el animo y el autoestima, jjaja. Y tambien le queria dar las gracias a la Gaby y a la Coonchi por que cada vez que me llaman me dan un poco mas de luz de inspiracion.

Buenon aqui les dejo los Blogs, que en lo personal estan muy buenos

http://todopuedecambiar2.blogspot.com/


http://leslie-rosenberger.blogspot.com/

los dos que en verdad me gustaron los lei como tres veces, bueno y tambien los otros blogs que recomende el captulo anterior me gustaron mucho y creanme todos estan en mis favoritos de la internet.

Besos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa
recien estoy
leyendo tu blogg
ya qe me encanto
es de lo mejor
pero esto me impacto
qe vioo! acaso andaba
con luciana!! aii no
estoy por matarla ebb!!
espero el prox
cap...!!
escribe pronto
besos
xoxo
..chao...

Consuelo dijo...

Ahhh como pueden comentar antes arg :@ ajajaja bueo te quiero y me encanto el cap, sube pronto:)

Anónimo dijo...

subee prontooo qieroo sabeer qee pasaa pliis ... bss

Alejandra dijo...

ola,
esta gial el blog
porfa publica pronto
creo que lo que vio
maria fue a matt con+
luciana.
bno no nos dejes tanto
tiempo con la intriga
publica pronto.
chao

Geral dijo...

holaa
me encanto el capp
q raroo
q habra psado con aaron
ojla q no este con la barbiee oxidada
pliss renueva pronto
BYE

Anónimo dijo...

bueh porfa pasate por mi blog hay pocos capitulos pero quisiera queme dijeras que te parecen...http://thelizzielifestory.blogspot.com/

Montse dijo...

Tengo el capitulo sihuiente listo lo publico ahora o mas rato?

Nicole; dijo...

Me gustoo el cap, ya veo qe a Maria le gustan 2 chicoos :S pero bueeno eso pasa.. Ya me imagino que fue lo qe vio Maria al final ;O
Porfa escribe proonto y cuidate!

Bss;Nicole.

Cote dijo...

hola soi cote y estaba resien leyoendo tu blogs i me paresio fantastico y dejame desirte que deberias ser escritora por que es super lo que escribes

Anónimo dijo...

Vio a la estupida de Luciana besando a Aaron cierto?