martes, 12 de enero de 2010

En el Cine. Cap 12

Sentí como, una electricidad se cruzaba por todo mi cuerpo, era como un rompecabezas, yo encajaba perfecto con el, y el encajaba perfecto conmigo.

Yo no quería separar mis manos de el, y yo creo que el quería separar sus manos de mi. Lo único que faltaba era el beso, lo más perfecto.

Yo no quería seguir con lo romántico, no quería que el me viera como la chica fácil, pero el ambiente no me apoyaba mucho, y mis amigas menos, ellas estaban mas pendientes de sus novios, que de la película.

-María, ¿te puedo hacer una pregunta?, pero me tienes que decir la verdad.- me susurro Aaron.

-Si, la que tu quieras.- le susurre.

-¿Por que te haces la difícil conmigo?- me pregunto muy bajo.

-Yo,… hacerme la difícil,… puff, como crees eso.- le dije también susurrando.
-Dijimos que ibas a decir la verdad.- me dijo.

-Esta bien, pero ¿podemos salir de esta película?, te lo digo, solo si me invitas a tomar un helado.- le dije.

Salimos de la sala, el me invito a mis helados favoritos, lo mas raro fue que a el le gustaba el mismo sabor que a mi.

Nos sentamos en una mesa, solo los dos, para que nadie molestara.
-Bueno, ¿me vas a decir?- me dijo.

-Esta bien,… era para que no pensaras que yo era fácil, que no era igual a Luciana.- le dije.

-Pero, como piensas eso, eres la chica más especial que he conocido en toda mi vida.- me dijo, acariciándome la cara.

-¿Enserio?- le pregunte, mirándolo a los ojos.

-Si, eres muy especial para mí.- me dijo.

Yo me sonroje, no sabia que mas decir. Cuando el me tomo la mano, fue muy tierno. Que tonta había sido, por que había inventado haber sido la novia de Luca, si Aaron me quería tal como yo era.

-María, ¿Por qué inventaste, que tu eras novia de Luca?- me pregunto.

-Es que,… ¿tengo que decirlo?- le pregunte sonrojándome.

-Mira, María me encanta cuando te sonrojas, pero dime la verdad.-me dijo.

-Fue,… por que quería, sacarte celos.-le dije.

Sentí como mi cara ardía, de lo nerviosa que estaba. Tenia que cambiar de tema, antes de que me volviera un tomate.

-Ahora, ¿yo te puedo hacer una pregunta?- le dije.

-Esta bien.- me dijo sonriendo.

-¿Por qué terminaste con Luciana?, me lo tienes que decir sin rodeo.- le pregunte.
-Y, ¿Por qué quieres saber?- me pregunto.

-Dijimos que sin rodeo.- le dije.

-Esta bien,… fue por que, no quería hacerte sufrir, y gracias a mi culpa y a la de Luciana, sufriste mucho, y no es justo.-me dijo cogiendo mi mano.

-Gracias. No es que te quiera hacer sufrir ni nada, pero en verdad tu y Luciana me hicieron sufrir mucho.- le dije.

-Si se, y perdón por todo.- me dijo.

-Pero, tengo una pregunta más, ¿Por qué tu y Luciana se cambiaron a mi colegio?- le pregunte.

-Yo, por una simple razón,… por que no te podía sacar de mi cabeza,… lo único en lo que pensaba, desde que te conocí, fue en ti.- me dijo.

Estaba muy emocionada, el chico que me gustaba se me estaba declarando, era el primero, y eso lo hacia muy especial, y sobre todo por que ahora si creía que el era mi alma gemela.

-María, podemos ir a otra parte.- me dijo.

-Si, vamos.- le dije.

Llegamos a un jardín muy lindo, que tenia el mall, se podían ver las pocas estrellas, que se pueden ver desde la capital de una ciudad.

Nos sentamos en una banca muy linda.

-María, ¿te puedo dar un beso?- me pregunto.

Me puse muy nerviosa, era un poco estúpida la pregunta, pero era muy romántica.

-Claro.- le dije.

Cuando estábamos a punto de besarnos, llegó alguien.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero que les guste este cap, yo lo encontre muy romantico.

Besos.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHH montse!!! como lo dejas hasta ahi, es para pegarte, bueno cuidate, y llamame que tengo q hablar contigo

cuidate bye!!!

Consuelo dijo...

mona, el cap está muy bueno, pero q pena q hayas borrado a tus amigas del mapa...no, broma...el cap está muy romántico, y sabes que me gusta lo cursi, pero como lo dejaste hasta ahí?!...bueno escribe pronto
gabita triiliza!!
pd:dile a la ara que intentamos comentarle en su historia pero que los comentarios nos rebotan :)