sábado, 16 de enero de 2010

Chico Nuevo. Cap 14

-Bueno, si siguen así se van a quedar sin aire.- dijo Eme.

Entonces nos separamos.

Nos fuimos cada uno para su casa, excepto Aaron que me fue a dejar a mi casa. Como de costumbre mi abuela me estaba esperando afuera de la casa.

-Adiós María, espero que sueñes conmigo, por que yo voy a soñar contigo.- me dijo y me dio un beso en la majilla.

-Adiós.- le dije.

Cuando entre a la casa, estaban todos sentados en el sillón (y cuando decía todos, es por que estaba, mi mamá, mi papá y mi abuela)

-¿Que hacen todos aquí?- pregunte.

-Es que estábamos…. Emm….- trato de decirme papá.

-Estábamos jugando a Pictonary.- dijo mi mamá. Ella si sabía como disimular.

-Bueno, como quieran, me voy a dormir.- les dije.

Cuando llegue a mi cuarto di un gran suspiro. Era todo perfecto, tenia un novio perfecto, una vida perfecta, pero me puse a pensar, que pasaría si mi mundo perfecto callare a pedazos, si Aaron terminara conmigo por Luciana, que pasaría si dejara de ser la perfecta hija única, y tuviera un hermano, no es que no quisiera, pero no quería que me dejasen de querer, y que pasaría si mi abuela se fuera a vivir a otra parte, ya no tendría quien me contara historias, yo se que dije que no creía en esas cosas y que no me gustaban, pero me encantaba quedarme dormida con la voz de la abuela. Entonces empecé a sentir que mi vista se ponía borrosa y que mi car se humedecía, entonces entendí, estaba llorando por algo que todavía iba a pasar. Era una tonta, por que lloraba.

Sentí que alguien tocaba a mi puerta.

-María, querida, es la hora de un cuento.- me dijo mi abuela.

Me puse mi pijama y escuche el cuento de mi abuela, al poco rato me quede dormida.
Tuve un sueño muy raro. Soñaba en el futuro, en lo que me pasaría a mi con Aaron y mis amigas con sus novios, era todo muy raro, yo y Aaron estábamos por casarnos cuando el me dejo plantada en el altar y mis amigas se reían y estaban con Luciana, era como si hubieran planeado todo.

Me desperté sudando, algo que nunca me pasaba, bajé a tomar desayuno, pero me di cuenta que no había nadie entonces me di cuenta de la hora, eran las 8:00 am. A esa hora mi abuela y mis padres recién estarían abriendo los ojos. Entonces se me ocurrió una idea, les iba a hacer el desayuno.

Cuando bajaron todos se sorprendieron nunca antes había hecho eso, aunque sabia cocinar muy bien, no me gustaba mucho cocinar.

-María, que rico lo que has hecho es delicioso.- me dijo mi madre.

-Ha, María casi se me olvida, ayer llegaron unos vecinos nuevos, y hoy van a venir a comer aquí.- me dijo mi padre.

-Si, bueno entonces me voy a arreglar.- le dije a mi mamá.

Me puse una camisa blanca manga tres cuartos con un cinturón negro y unos short negros con unas convers blancas.

Me metí a Hotmail para ver mis correos, no tenia nada, entonces empecé a comprar canciones de Itunes para mi IPod. Hasta que sonó el timbre se me había pasado la mañana volando. Baje a saludar a los invitados.

Allí se encontraba una mujer pelirroja muy linda con unos ojos verdes muy lindos y una piel muy blanca, a su lado un hombre muy alto de pelo café y ojos celestes y a diferencia de su esposa el tenia una piel bronceada, delante de ellos habían tres niños, dos pequeñas una de cómo de dos años y otra como de un año, las dos eran de pelo rubio y ojos azules y delante de ellas había un chico como de mi edad de pelo café y ojos muy claros entre verdes y azules.

-Hola, un gusto, soy María.- les dije a todos dándoles la mano.

-Hola.- me dijeron todos.

-María, ellos son los Crouwn, ella es la Sra. Crounw y el Sr. Crounw,- dijo mi madre apuntando a los padres de los tres niños.- y ellos son sus hijos, Matt, que tiene tu misma edad,- dijo mi mamá apuntando al chico.- y ellas son Luz,- apuntando a la mas grande.- y ella es Luna.- apuntando a la mas pequeña.

Cuando mi mamá estaba a punto de decirnos que nos valláramos a sentar, cuando empezó a sonar mi celular, era Aaron.

-Hola, estaba esperando tu llamada.- le dije en tono un poco coqueto.

-Hola amor, ¿Cómo ha estado tu día?- me pregunto.

-Acabo de conocer a mis vecinos, y son muy simpáticos.- le dije.

-A que bueno, oye me tengo que ir a comer te llamo luego.- me dijo.

-Esta bien, te amo.- le dije.

-Y también, adiós.

Y le colgué.

Todos estaban ya sentados en la mesa, pedí perdón y me senté en la mesa. Todos estaban hablando, menos yo y Matt.

-Y, ¿En que colegio vas a ir?- le pregunte.

-En el Instituto de aquí cerca, que no se como se llama.- me dijo riendo.

Yo me empecé a reír.

-Es en el mismo colegio que voy yo.- le dije.

-Entonces , creo que vamos a ser compañeros.- me dijo.

El día paso volando, con el era muy simpático y empecé a sentir algo por…


----------------------------------------------------------------------------------
Primero quiero agradecer a mis seguidores y a mis amigas y tambiena las niñas que me comentaron en verdad que son muy simpaticas y gracias.

Bueno estos son los blogs que estan muy buenos:

http://alice-storymagic.blogspot.com

http://lavandeira-amorpopvampirico.blogspot.com

http://www.cassieandjakestory.blogspot.com

En lo personal ME ENCANTARON TODOS.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentiste QUE?

mar dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
no lo pùedes dejar aSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sube pronto! a i gracias por recomendarme yo cuando suba tambien lo haré
besos
mar

Pauline dijo...

Ola sOy fan de tU blOg luegO date Una vuelta pOr el mío: http://todopuedecambiar2.blogspot.com/

Geral dijo...

me mueroo
porfass renueva pronto
pliss q no se enamore de matt
aaron es mejor
omg
bye
renueva pronto
XOXO

Consuelo dijo...

me remplazaron!!! no!!! bueno no importa, pero...como pudieron comentar antes que yo!!!! bueno, filo te quiero y bueno matt no es de lo mas lindo pero en gustos no hay nada escrito...jijiji...no broma, bueno publica pronto y manda saludos por alla:) a la ara y a tu mama y papa:)

besos

V.Alice dijo...

me encanto el cap. y muxas gracias por dar mi blog muxos besos y abrasos V.Alice

Annya Kings dijo...

me encanta tu blog!!
es realmente genial!!
sigue asi ;)

PD: Pasa por mis historias, seguro que te gustaran,(aunque no son tan buenas como las tuyas :P) ademas tengo una nueva, pasate:
http://leslie-rosenberger.blogspot.com/
(si puedes, recomienda el de leslie porfavor)

Geral dijo...

hola again
me pase otra ves xq qeria
preguntarte si me puedes hacer el pliss de decirme qienes son los nombres de las fotos de luca ii gaspare ??
pliss respondeme
Bye
Pd/ renueva pronto
BYe

Pauline dijo...

Plis, sigue renovando, me quede con una dudota, pasa por mis blogs biie!!!

Montse dijo...

Geraldine Luca se llama Alex Pettyfer y Gaspare no se como se llama, bueno y yo creo que hoy voy a publicar e la nnoche o mañana en la mañana