lunes, 25 de enero de 2010

El Amor No Es Siempre Perfecto. Cap 17

POV Melisa.

Estábamos hablando con María, cuando por su espalda se para el estúpido de Aaron a sus espaldas.

-María, no sabes que espiar conversaciones es malo.- le dijo Aaron a sus espaldas.

-Si, y sabias que besarte con tu ex, cuando estas de novio con otra chica es peor.- dijo María muy enojada.

-Además Aaron, tu acabas de hacer lo mismo.- le dije muy enojada.

El en vez de responderme, se dio la media vuelta y se fue. Lo peor de toda esta estúpida pelea es que Aaron sigue amando a María, pero es tan orgulloso, María es igualita a el de orgulloso, ninguno de los dos iban a bajar la cabeza.

Empezó la clase como siempre, yo como siempre nunca prestaba atención, pero las buenas notas siempre estaban de mi lado.

En el recreo fui al pasto con Luca, y mis amigas como siempre se fueron al baño con Gaspare.

-Como que raro, yo soy así, o me quieres como soy, o simplemente me dejas.- me dijo muy serio.

-De eso te estaba hablando, estas muy pesado conmigo, y no entiendo por que.- le dije un poco triste.

-Perdón Mel, pero necesito un tiempo.- me dijo muy triste, y mirando hacia abajo.

-¿Es por lo que te dijo Aaron?- le pregunte un poco triste.

-Si, no quiere que lo cambiemos por ustedes.- me dijo más triste.

-Pero tu sabes que yo nunca te voy a alejar de tu amigo.- le dije abrazándolo.

-Si se, pero no quiero perder a un amigo.- me dijo.

-¿A pero si puedes perder a tu novia?- le dije ya un poco más enojada.

-No, Mel, por favor lo único que quiero es que nos tomemos un tiempo por que lo que esta pasando.- me dijo.

-Sabes Luca, me acabas de decepcionar demasiado, y no me gustaría estar con alguien así.- se lo dije en un tono un poco triste.- creo que en verdad necesitamos un tiempo, y antes que me vaya te voy a decir que tu, Luca Di la Maestre, eres el hombre que más han controlado en todo el mundo- fue lo ultimo que dije y me fui a clases.

Lo más raro fue que no pude llorar, creo que era por que estaba segura que Luca no quería terminar conmigo.

Cuando llegué a la clase, estaban todos sentados excepto yo, hasta Luca ya había llegado.

Las clases, se me pasaron lentamente, miraba la hora cada cinco minutos, hasta Emilia me pegaba codazos para que parara de ver la hora.

En el almuerzo, nos sentamos en la mesa de siempre, pero éramos solo nosotras y Gaspare, tenia una grave sospecha que Gaspare le hiciera daño a Mel, aunque tengo dos hermanas más, con la única que vivía era con Eme, desde que soy pequeña le he confiado todo, lo compartimos casi todo, y si ese estúpido de Gaspare llega y le hace añicos su corazón, yo simplemente lo mato,( no literalmente)aunque me cae muy bien no tiene ningún derecho sobre mi hermana.

-Mel, ¿y tu que crees?- me pregunto María.

-Ah, ¿de que estábamos hablando?- le dije.

-¿De que piensas de la saga de Crepúsculo?- me dijo Eme.

-Ah, eso, los libros son muy buenos, aunque prefiero los libros que las películas.- les dije.

-Bueno yo creo que es hora de irnos, ya esta por terminar el recreo.- nos dijo Gaspare.

Después de eso la ultimo clase y nos fuimos a tomar un helado con María, mientras que Eme se iba con Gaspare a patinar sobre hielo.

POV Emilia

Después de clases, Gaspare me invito a patinar sobre hielo, yo estaba un poco nerviosa por que el se estaba comportando un poco raro conmigo y yo no entendía por que.

Cuando llegamos, estaba un poquitín nerviosa, por que no tenía la menor idea como patinar.

-Mi amor, si no sabes patinar, es preferible que nos vallamos a cenar a un lugar muy especial.- me dijo agarrándome de la mano, y llevándome a cenar.

Yo sabia que algo malo le estaba pasando a Gaspare, por que el en general es muy tierno pero ahora era demasiado tierno.

Cuando llegamos al lugar era hermoso, estaba decorado con la bandera de Italia.

-Gaspare, creo que no estoy vestida para la ocasión.- le dije.

-No te preocupes entra al baño, y allí te tengo una sorpresa es solo un pequeño
regalo.- me dijo acariciándome la cara.

Cuando llegué al baño, vi que era todo hermoso el baño estaba decorado con baldosas como de piedras y al final del baño había una pequeña fuente. Entonces vi en un baño un hermoso vestido blanco con un listón negro con unos zapatos blancos de tacones, y en cima del lavabo había un collar de oro con una llave, y era muy lindo.

Cuando termine de cambiarme, puse mi ropa en un bolso y salí del baño. Afuera del baño me estaba Gaspare, y veo que el también se había cambiado de ropa.

-Hola, de nuevo.- le dije.

-Hola, te ves muy linda.- me dijo.

-Tu también, pero, ¿Por qué te tratan tan bien en este restaurant?- le pregunté.

-Por que este restaurant es de mi padre, y es mi lugar especial, desde que soy pequeño me meto a la cocina y hago estupideces, este lugar me vio crecer, y ahora quiero compartirlo contigo.- me dijo, tomándome de la mano y sentándonos en una mesa totalmente hermosa.

-Gaspare esto es muy tierno, pero no es por arruinar todo pero, ¿algo malo te esta pasando?- le pregunte.

-Si, gracias por preguntarme, no sabía como decírtelo, Eme, Aaron nos dijo que si le importábamos más que nuestras novias se lo demostráramos, pero yo no quiero terminar contigo, y menos me quiero tomar un tiempo contigo.- me dijo muy triste.

-Yo menos, Gaspare prométeme que nunca me vas a dejar.- le dije

-Nunca te voy a dejar sola.- me dijo.

Comimos cosas muy ricas, conocí a los padres de Gaspare que son muy simpáticos.

Cuando me fue a dejar a mi departamento, me di cuenta que Mel estaba esperándome desde la ventana.

-Adiós, y no olvides que te amo.- me dijo.

-Adiós, y yo también te amo.- le dije.

Cuando llegué a mi departamento, Melisa me abrió antes que tocara el timbre.

-Melisa, como dijo Aaron, no sabes que espiar es malo.- le dije.

-Si se, pero no quería que el te rompiera el corazón, como lo hizo conmigo con Luca.- me dijo.

-Mel, no te preocupes, Gaspare me juro que no me iba a dejar sola.- le dije.

-Esta bien, pero cambiando de tema, María llamó nos invito a pasar el fin de semana con ella a Algarrobo.- me dijo.

-Que divertido, pero ¿preguntaste si podía ir Gaspare?- le pregunte.

-Si, y me dijo que si podía ir, ah y nos vamos este viernes, María va a preguntar si Gaspare nos lleve en su auto.- me dijo.

Y aunque no lo crean Gaspare saco licencia hace poco, y sus padres por que paso el examen bien le compraron un BMW, pero no se cual por que en verdad cada vez que hablan de autos me quedo dormida.

Cuando me fui a acostar en mi pieza me di cuenta que no estaba igual a como la había dejado en la mañana, con mi ropa votada, la cama sin hacer, las alfombras todas arrugadas, mis peluches votados, los zapatos en cualquier lado, la pared toda rallada (la pared estaba rallada por que cuando chica hacia un arte abstracto en la pared), en vez de eso era rosada y se veía mucho más espaciosa, era perfecta para mi.

-Mel, ven, mira mi cuarto esta más ordenado y más linda.- le grite.

-Eme, ya lo sabía, cuando llegué hoy en la tarde me sorprendí igual que tu.- me dijo.

-Pero, ¿Por qué nos dieron un cuarto nuevo?- le pregunté.

-Te acuerdas el año pasado, que para nuestro cumpleaños no nos dieron nada, bueno esto es un regalo atrasado.- me dijo.

Después de tanta conversa con Mel, me fui a dormir a mi cama nueva.

A la mañana siguiente como siempre, íbamos tarde al colegio, y como siempre nos tragábamos el desayuno para llegar a tiempo.

Como siempre las clases eran tan fomes, no entendía ni j de lo que me explicaban, pero no era nada nuevo, mi hermana con notas buenísimas, y yo con notas medias, no son ni bajas, ni altas.

En el recreo la contamos a María, todo lo de nuestros cuartos. Y ella nos dijo que nos íbamos a retirar el vienes para irnos, y que nos iba a llevar Gaspare.

Después de lo que nos dijo María, la semana se me paso volando, y ni siquiera me di cuenta me di cuenta cuando llego el viernes.

-Hey, Eme, ya nos vamos.- me dijo María.

-Esta bien, ya estoy lista.- le dije.

En el viaje me la pasé durmiendo, y cuando llegamos vimos algo muy lindo…

----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, perdón por todo es que ayer llegué recien de mis vacaciones, y llegué muy tarde, y lamentablemente me enferme, asi que ayer no me sentia para nada bien, pero voy a seguir escribiendo. Bueno y este capitulo esta especialmente dedicado a mis trillisas de corazon, la Gaby y la Conchi. Bueno y aquie les dejo los blogs:

http://nessieandjakeforever.blogspot.com Este blog es muy bueno, se trata de que la historia de Ness sigue, y ahora va al cole, pero con un solo problema Jane y Alec Vulturi la tienen que acompañar.

http://luzlovestory.blogspot.com/ Ella tiene que empezar todo de nuevo por que transfieren a su papá, tiene que buscar nuevos amigos.

En realidad son muy buenos los dos blogs. Me gustaron mucho. Bueno y aui le dejo las fotos de como estaba vestida Eme, y las piezas de Eme y Mel:


Este es el de Eme.


Y este es el de Mel.

Besos

11 comentarios:

Nicole; dijo...

Muy bueno el cap, me gusto el vestido y las habitaciones -la de Mel me encanto:)- solo espero que Maria arregle las cosas con Aaron y Matt, escribe pronto!

Bss; Nicole.

Geral dijo...

holaaaa !!
al fin
hahaha no mentira
em super encanto el cap
sobre todo la cita de eme ii gaspare
q hermoso q terno lo amooo
pliss q maria y aaron arreglen las coass ii dejen de ser tan orgullosos
pliss renuva pronto
bye !
xoxo

Albany Herrera dijo...

me encanto el cap...bueh excepto por las peleas hehe pasate por mi blog

Anónimo dijo...

holaaa
me encanto el
cap!!
espero el prox
con ansias
escribe
pronto ;P
besos
xoxox
...chao...

Diiana Coriina ^_^ dijo...

hola!! me encanto el cap wouu tenias tiempo sin escribir... que mal qq estavas enferma ): uhhh...
pliiis pliiis pasate x mi blog y recomiendalooo pliiis amoo tu blog mi blog es:http://dianamynewbeginning.blogspot.com/
y el lick http://dianamynewbeginning.blogspot.com/

Barbara Gonzalez dijo...

Hola me encanta tu blog espero que publiques pronto
y me gustaría que visitaras mi blog y me sigas es
welcome-to-new-york.blogspot.com

xoxo
BaRbI

dani... dijo...

hola me encanto el cap¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

publica pronto plis que esta muy buena el cap jeje besos...xD¡¡

Consuelo dijo...

Mon te adoro, el cuarto de eme es precioso, y el de mel igual!!! aldito Luca, lo detesto, no sintió nada por dejar a Mel!!!arg bueno sube pronto ny te adoro trilliza de mi corazón te llamo en un rato, acá en mis vacas estoy sacando muchas ideas y pss, recomiendame;) te adoro bye!

Anónimo dijo...

estaa muuy buenoo!!!!
PD: PASATE POR MI BLOGG!!! ;)

ihate-howmuch-iloveyou.blogspot.com

gabitaa trillizaa ! dijo...

ame el cap...gaspare estan tierno, ojalá eme no haya roncado mucho en el viaje jajajja xD...sube pronto :)
PD: el vestido, los zapatos y el collar estaban muy lindos, en serio gaspare no puede ser mas tierno y inteligente, y odio a luca, que se cre el csm ... bueno te quiero trilli, y me encato que haya narrado mely eme
chaucha

Ma Jose dijo...

Ola oye me facino tu historia y estoy de acuerdo con el comment de arriba gaspare es muy tierno
me gusto mucho la ropa y los cuartos de mel y eme
espero que algun dia puedas pasr por mi blog te dejo el link
http://larealezavampirica.blogspot.com/