miércoles, 20 de enero de 2010

Defraudada Por Dos Hombres. Cap 16

Me habían roto el corazón, de la peor manera posible. Aaron se estaba dando un beso con la Barbie. Por que el se estaba dando un beso con Luciana.

Cuando se separaron Aaron miro hacia donde yo estaba, pero en vez de esperarlo, para que me esplique, salí corriendo, no quería ver a nadie ni hablar con nadie, solo quería estar sola.

-María, María, espera por favor, hay una explicación para esto.- me dijo Aaron desde lejos.

En ese momento revente, me pare en seco.

-Que me tienes que explicar Aaron, haber, que te encanto el beso que te dio Luciana.- le dije muy enojada.

-María, por favor entra en razón, por que quería que alguien como ella me diera un beso.- me dijo tratándome de acariciarme la cara.
Yo me quite su mano de encima.

-Bueno, no es mi problema.- le dije un poco menos furiosa.- Aaron yo no se si quiero volver a estar contigo, después de esto tengo que pensarlo.- le dije en un tono un poco derrotada y me fui llorando.

Cuando llegué donde mis amigas, rompí en llantos, no podía ser que el hombre de mi vida, mi alma gemela se hayo dado un beso con una cualquiera.

-¿María, que te pasó?- me pregunto Mel.

-¿Quién fue el que te daño?- me pregunto Eme.

-Fue Aaron, se estaba besando con Luciana.- les dije sollozando.

-Esa estúpida Barbie.- dijo Mel muy enojada.

-También tiene culpa Aaron.- dijo Eme igual de enojada.

-Vamos a tomar un helado, para pasar las penas.- dijo Mel.

-Y para engordar también.- dijo Eme.

Nos comimos dos helados cada una, luego yo me fui a mi casa.

Cuando llegué a mi casa me sentí un poco incomoda, así que decidí llamar a Matt, para preguntar si podía ir a verlo, obviamente me dijo que si.

Toqué el timbre y me abrió una pequeña niña, era Luz, la salude y subí de dos en dos las escaleras y toque la puerta de Matt.

-Hola, ¿puedes aguantar a una chica llorona?- le pregunte.

-Claro, pero solo si no me inundas la habitación.- me dijo.

-Matt, vi a Aaron besándose con Luciana.- le dije y rompí a llorar.

-Pero no llores, te ves más bonita con una sonrisa en la cara.- me dije secándome las lagrimas.

-Gracias, pero eso no me ayudara a volver con Aaron.- le dije sollozando.

-No, pero deben haber hombres mejores que Aaron.- me dijo casi tratando de decirme que el también servía.

-Matt, es que no creo que tu puedas entender.- le dije.

-¿Por qué no?- me dijo.

-Por que yo y Aaron estamos destinados a estar juntos, nosotros somos almas gemelas, nacimos para estar juntos.- le dije.

-¿Tu también?- me pregunto.

-¿Acaso sientes algo por mi?- le pregunte ahora mirándolo a los ojos.

-Emm… María, la verdad es que cuando estoy contigo siento que el mundo esta completo, creo que también estoy destinado contigo.- me dijo.

-¿Por qué también?- le pregunte.

-Lo que pasa María, es que también estoy destinado con otra chica, y mis abuelos nos comprometieron desde que teníamos diez años.- me dijo mirando hacia el piso.

-Me coqueteaste, sabiendo que estabas comprometido, eres igual que Aaron, adiós Matt.- le dije y me fui corriendo a mi casa a encerrarme a mi cuarto.

Me quede dormida llorando, dos hombres me habían defraudado, los dos hombres mas importantes de mi vida, sin contar a mi papá, me habían defraudado. Era mucha tristeza por un día.

A la mañana siguiente me desperté, me di una ducha tibia y cuando estaba a punto de salir de la ducha me di un chapuzón de agua fría, cuando baje a desayunar me tome un bebible, y salí hacia el colegio, no quería ni ver a Aaron y a Matt.

Cuando llegué me senté en mi puesto, pero algo me llamo la atención, estaban afuera de la sala, Gaspare, Luca y Aaron, y parecían como si estuvieran peleando. Como soy un poquitín copuchenta, decidí ir a ver por que estaban peleando.

-Ah, ya entendí todo, por que sus novias les dijeron, están enojado conmigo, o sea que prefieren a sus novias, que a su mejor amigo.- les dijo Aaron en un tono
desafiante.

-No es eso Aaron, pero lo que le hiciste a María no estuvo bien.- le dijo Luca.

-Yo creo que le debes una disculpa.- le dijo Gaspare.

Y fue lo último que escuche y me fui a sentar.

Por mi culpa medio mundo se estaba peleando no era justo.

Cuando llegaron Mel y Eme, se les vio un poco triste a las dos.

-¿Qué les pasa?- le pregunte.

-Sentimos como que nuestros novios ya no quieren estar con nosotras.- dijo Mel.

-Creo que ya se por que.- les dije.

-María, no sabes que espiar conversaciones es malo.- me dijo una voz de hombre por detrás.


---------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado el capitulo por que a mi me encanto. Les voya adelantar ago del proximo capitulo, lo narra Mel y Eme, Tambien les tengo que contar que no creo que suba como hasta el domingo pero no estoy segura. Bueno aqui les el blog que es muy bueno:

http://thelizzielifestory.blogspot.com/
A mi gusto mucho en lo personal. Es muy bueno.

Besos

9 comentarios:

Consuelo dijo...

Me encanto el cap, y otra vez soy la primera muajajjaja, sabes que nosostras somos tus seguidoras que nunca te dejaremos y maldita Barbie!!!

gabitaa trillizaa !! dijo...

me eno el capítulo!!!...espero que subas antes del domingo, bueno, lo único que se es que aaron es un maldito, que se cree el csm....bueno publica pronto
chaucha!

Albany Herrera dijo...

gracias por recomendar mi blog, me encanto este cap...ojala subas el otro pronto

Geral dijo...

me encanto el capp
pobre marii
pero seguro q aaron tienen una explicacion
apuesto a q la barbie esa lo obligo o algo asi
pliss q se reconcilien !!
renueva pronto Bye !!

Mariana dijo...

que triste :(
no me cae nada bien la barbie siempre metida donde no debe¬¬
bueno pasate por mi blog ya te mande un email
besooo
muy buena tu historia!!
http://nessieandjakeforever.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me encanta tu blog es super me gustaria q pusieras mas o menos q dia vas a publicar para tener una idea porq me encanta tu blog

Alejandra dijo...

wow quien sera esa voz?
me encanto el capitulo
publica pronto,o si
no la intriga me
mata, hehehe
xoxoxo.
bye

Elba VM dijo...

hola!! mee encanta tuu blog!! maldita barbie te juro qee me dan unas ganas de golpearlaa.. haha wow esqee es muuy bueno!! y tan wow haha
tambien pasaba para ver si luego te puedes dar una pasada por mi blogg... apenas lo estoy empezando pero quisiera que me ayudes a qee lo conoscan para ver si debo seguir con él o cambiarlo (con eso que soy nueva en esto) haha no sé muy bien cómo hacerle para que me conoscan xD bueno gracias :D publica pronto :)

Elba VM dijo...

aa se me olvidaba... mi blogg se llama:
http://luzlovestory.blogspot.com/
hehe qee torpe soy xD