jueves, 31 de diciembre de 2009

Que tonta soy. Cap 6

Unas horas después de haber llegado del gran fiesta, en donde no me la pase nada de bien, dormí como hasta las 2:00 pm, me duche, comí algo y decidí llamar a Eme y a Meli, por lo que había me había sucedido con Aaron y su linda noviecita, Luciana.

Marque rápidamente en mi celular el número.

-Hola, Eme, necesito que tu y Meli, venga ya mi casa.- le dije poco menos suplicando.

-¿Te ocurre algo malo?.- me pregunto Eme.

-Solo vengan, les cuento acá.- le dije.

-Esta bien ya vamos.- me dijo Eme.

Y me colgó. Que tonta soy, todavía pensado en el, por que siempre me pasan a mi las cosas, nunca me debería haber fijado en el alguien que como el, y ahora lo mas probable, es que se lo diga a su papá, “El jefe”, y el se lo cuente a mi papá y luego quede como la niña esperanzada o la niña que se enamoro de el hijo del jefe. Por que no podía desaparecer y que nadie nunca se entere que yo existí.

Cuando ya estaba a punto de ponerme a llorar, sonó el timbre, baje corriendo las escaleras, y abrí la puerta.

-Subamos y les cuento todo.- les dije apuntando hacia arriba.

Llegamos a mi cuarto, y yo le puse llave, por que no quería que nadie supiera lo que me había pasado en la noche, con Aaron y mi humillación.

-Bueno, nos vas a contar si o no.- me dijo Mel.

-Si, bueno se acuerdan, que les conté que conocí un chico muy, lindo en la fiesta del jefe de mi papá, bueno el es el hijo, te colgué por que el me invito a bailar, entonces el me dijo que había escuchado todo, lo que había dicho de el, bueno entonces empezamos a hablar, el estaba a punto de preguntarme algo, cuando llego su novia.


-No, y te trato de conquistar teniendo una novia, pero que idiota.- dijo Eme, a ella si que no lo gustaba que ningún hombre le pasara por encima, bueno de hecho no le gusta que nadie pase por encima de ella.

-Bueno, eso no fue todo, además a su novia yo no le caí muy bien. Y como yo no sabia donde meterme para que el no me viera llorar, me fui al baño y allí fue peor, llego la princesita, y empezó a decir cosas feas de mí.

-Pero que imbécil la chica y sobre todo el chico.- dijo Mel muy enojada.

-Ni me lo menciones, Aaron, era el chico de mi vida, bueno aunque recién lo haya conocido.- les dije yo recordándolo.

-Bueno, piensa esto, mañana empieza de nuevo el cole, y no lo vas a ver más.- me dijo Eme, para subirme el ánimo.

-Si, espero que lleguen nuevos chicos lindos.- le dije a Mel.

-Si espero.- me dijo Mel.

-Ustedes siempre pensado en hombres.- dijo Eme casi riendo.

Nos empezamos a reír, y después hablar de famosos, hasta que nos dimos cuenta que era muy tarde, y como teníamos colegio mañana, se tuvieron que ir.

3 comentarios:

Gaabita trilliza!! dijo...

ame el cap , aunque yo creo q eme tambien piensa en chicos jajjaj , por cierto , estoy tomando en cuenta lo de la llamada , chau ... no voy a poder leer hasta el lunes , bueno chau , eso eso es si subes capítulos ...si puedes llamame :)

Consuelo dijo...

Me encanto el cap:)

Anónimo dijo...

Hey!!!!!!!!!!!!

Cuandopublicas de nuevo,... bu