lunes, 28 de diciembre de 2009

La Elegida. Cap 1

Desde que soy pequeña mi abuela me ha contado historias y todas sin lógica, pero la que más me cuenta es una muy graciosa, que trata de las almas gemelas, algo en lo que yo no creo.

Ya era de noche y como siempre la abuela me iba a contar esa historia de las almas gemelas.

-María ya ponte tu pijama que te voy a contar ese cuento tan bueno.- Dijo

Si se preguntaran por que María bueno significa la elegida, adivinen si la abuela lo eligió y no se por que, desde que supo que yo era niña insistió al llamarme María, aunque a mi me gusta mucho mi nombre.

-Si abuela ya voy.- le respondí con tono de sin entusiasmo.

-Es que no sabes que tengo ya dieciséis.- dije muy bajito

-Que dijiste, es que no te alcance ha escuchar.- me dijo

-No he hablado.- dije indiferentemente.

Y aquí íbamos de nuevo, yo en mi cama esperando a la historia.

-Bueno adivina que historia te voy a contar.- me dijo feliz

-La de las almas gemelas.- le dije

-Si bueno, ya no esperemos mas empecemos con la historia, Cuentan que cada un cuatro generaciones nace una niña y un niño de distintas familias que están destinadas ha estar juntos para siempre, muy pocas familias son las elegidas para esto o todos encuentra su alma gemela y menos si no creen en esto. Hace unos años conocí a una persona que estaba destinada a conocer a su alma gemela, ella y el estaban completamente enamorados eran inseparables. Hasta que el se murió de viejo, ella estaba tan mal que también se murió, pero ella se murió de amor. Se dice que ahora viven felices en el cielo. Fin

-Abuela no crees que si me sigues contando esta historia voy a aprendérmela de memoria.

-Espero.- dijo muy ilusionada.

Le estaba por decirle algo a mi abuela hasta que mi papá nos llamo a todo, estaba muy ansioso algo nos quería decir y era muy importante.

4 comentarios:

Aranza Boog dijo...

esta buenoo :D ahora me voy a leer el segundo.

Consuelo dijo...

Mona...toy tan orgullosa, aunque como siempre se te olvidaron las comas y algunos tildes wajajajaja, pero asi es mi amiga montse te adoro y bueno no seas tan paes y sigue tu propia historia...que ni tu ni la ara saben hacerlo wajajaja... ya voy a subir el proximo capitulo, va a estar muy bueno

Montse dijo...

jja yo siempre con mis faltas de ortografia jajaj espero k les haya gustado

almuu dijo...

ya voy aa empezar a leer la storyy!! aa conchii, cual es la tuya?? gaby tiene?? responde please (en el blog de montsee!!)