miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ella... ella es mi sol y mi luna. Cap 4

POV por Aaron

Estaba tan aburrido de escuchar las estúpidas conversaciones de chicos ricos y mimados, que empecé a pensar ya tenia dieciséis y no conocia a mi alma gemela,no es que no quisiera a Luciana es que no me sentia completo con ella, y según las historias de mi abuela yo estaba destinado a encontrar mi alma gemela, como si yo pudiera creer en eso, además esta noche iba a conocer a la hija de un empleado de mi papá y eso significaba que conocería a una chica muy linda.

Empecé a mirar por todas partes a ver que encontraba si la veía, pero en vez de verla a ella vi a un ángel muy lindo que me estaba también mirando a mí. Que linda que era, y esos ojos azules que tenia era y ese vestido la hacia resalta muchísimo y era toda para mi.

Estaba yendo hacia ella sin que me diera cuanta era como magia la que me atraía hacia ella era como un imán que me llevaba hacia mi ángel. Hasta que saco algo de su bolso y se puso a hablar por teléfono, creo que fue lo mas mata pasiones que me ha pasado, creo que era algo importante por que parecía muy preocupada, pero aun así se veía muy linda. Mejor voy a ver lo que le pasa.

-Si hola, paso algo muy importante acabo de descubrir a l hombre perfecto.- le dijo muy confiada a la persona con quien hablaba.

Estará hablando de mí, yo perfecto, hay ya lo sabia, pero ahora me lo decía la chica mas linda del mundo. Bueno mejor sigo escuchando a ver que mas dice de mi, no es que sea chismoso pero si habla mal de mi tengo que por lo menos me tengo que defender, pero si se pone bueno, prefiero escuchar que dice cosas lindas de mi a escuchar lo que hablan chicos mimados.

-Bueno estoy en la fiesta del jefe de mi papá y lo vi es como si lo hubiera conocido de toda la vida.-dijo

Ahora el perfecto de mi se va a poner en acción con su ángel.

-Hola… quieres bailar??.- le dije muy seguro.

-Me tengo que ir las llamo hoy.- dijo muy apurado.

-Hola tu debes ser María.- le dije pensando por lo que me había dicho mi padre.

-Ssss…ssss….sss….iii… yo soy..María.- dijo tartamudeando.

-Yo soy Aaron, soy el hijo del jefe.- dije riendo por lo que había dicho de mi
-Escuchaste mi conversación?- dijo sonrojándose entera.

-Si te escuche y gracias por lo de perfecto yo pienso lo mismo de ti.- le dije tratando de conquistarla.

Gracia.- me dijo, como esperando algo mas.

Estaba por preguntarle cuantos años tenia, cuando.

2 comentarios:

Consuelo dijo...

aMOO A AARON...Y MELISA ES RE LINDA...A YA LA ARGENTINA WAJAJA

Consuelo dijo...

AMO A AARON YO IUAL , WASHITO CARNUO , PAPASITO CHURRISIMO ... AUNQUE EL ESTABA CON LA MICHELLE ...JAJA NO BROMA , WASHITO TONY , DIGO AARON

GABY TRILLIZA