lunes, 13 de septiembre de 2010

Adiós Italia, Hola Realidad. Cap. 34

POV Gaspare

-La verdad Eme, es que Fiorela fue mi novia y ahora me persigue y yo no quiero que lo nuestro se acabe por ella, por que ella es mi pasado, tu eres mi presente y mi futuro.- le dije a Eme cogiéndola de las manos.

-¿Por que no me contaste?- me pregunto ella con una voz muy bajita.

-Por que tenia miedo.- le respondí.

-¿De que?- me pregunto extrañada

-De que me dejaras.- le dije

-Eso nunca.- me dijo dándome un beso en la mejilla.- Pero no de bes ocultarme las cosas.

-Fiorela, por favor déjanos tranquilos es nuestra ultima semana.-le dije en un tono cansado

-Yo... yo solo quiero pasarla con ustedes.- me dijo.

-Solo nos acompañas si dejas de coqueteare a mi novio.- dijo Eme seria. Aunque le encontraba toda la razón a Eme, me parecía extraño ver seria a Eme, ella era de esas chicas que le gustaba disfrutar la vida tal cual era y sonreía por todo, igual que Mel, y casi nunca estaba seria.

-Esta bien.- dijo.

Entonces cogimos nuestras cosas y nos fuimos a terminar nuestro hermosos viaje.

POV María.

El tiempo se me había pasado volando, no me había dado cuenta que mañana volvíamos, aunque por una parte estaba feliz, por que iba a ver a mi abuela, que extrañaba mucho y a mi madre y su panza típica de tres mese, y aunque solo me había enterado hace unas semanas que iba a tener otro hermano o hermana, mi madre ya tenia tres meses, eso me angustiaba un poco saber que solo quedaban tres meses para empezar a ser hermana mayor. Pero también lo malo de irse era que iba a dejar de tener toda la libertada que tengo ahora y por que volvíamos al colegio.

Esta ultima noche íbamos a ir a dar un paseo por alrededor de Malta y luego íbamos a ir a cenar algo.

Y aunque suene totalmente loco o raro, lo que más iba a extrañar era a Fiorela, estos ultimos días me había hecho una nueva amiga a la cual la iba a extrañar mucho. Y si se lo que había dicho de ella, pero como dice mi abuela, no juzgues a un libro por su portada, y eso fue exactamente lo que hice, la juzgue mal, ella en realidad es una chica buena, simpática, un poco ambiciosa, pero muy buena.

-Vamos. María.- me dijo Mel

Cogimos nuestras cartera y nos fuimos.

-¿Como se lo pasaron en Italia?- Nos pregunto Fiorela

-De maravilla.- respondí entusiasmada

-Bueno, los voy a llevar al mejor restaurante de toda Malta.- nos dijo, mientras entrabamos a un lugar enorme en donde habían muchas personas y también había muy rico olor.

-Tavolo per dieci persone, si prega di.- dijo Fiorela

-A chi è il libro?- pregunto la persona que estaba en la recepción del restaurant

-Si tratta di un nome di Fiorela Napoli.- respondió ella

Y como yo no entendí lo que decía, entonces fui hacia donde estaba Luca

-¿Que es lo que decían?

-Fiorela, le pregunto por una mesa de diez y el le respondió a que nombre esta la reserva y ella respondió que a su nombre.- me dijo Luca como si fuera tan fácil como la tabla del uno.

-Gracias.- le dije.

-Vamos.- me dijo Tony por la espalda.

Cuando entre vi la mesa más grande que había y que salia el nombre de Fiorela en un papel intentando decir que esta mesa estaba reservada. Me sentía como VIP o como un famoso.

-Hoy pago yo, pidan lo que quieran.- dijo Aaron.

Después de que el mesero nos tomara lo que queríamos, al cual no le entendí ni j de lo que dijo, empezamos a hablar y a reír, y así estuvimos hasta las 11:30. Y sabía que mañana más de uno tomaría el vuelo retrasado, peor eso no importaba, por que estábamos viviendo el momento.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola, perdón lo tarde, pero tenia cosas que hacer y no me dio tiempo, por que la semana pasada terminamos las bimestrales, y salí de vacaciones de primavera el viernes, además estamos intentando prepararle la despedida a mi mejor amigo que se devuelve as España este mes para poder alcanzar el año escolar allí. Bueno, pero lo bueno es que en menos de tres mese termino las clases :) Bueno los recomendados de hoy:

http://lost-in-london---miblogaleja.blogspot.com/ Bueno este blog es muy bueno trata de una chica que recientemente perdió a su padre y decidió dejar todo e irse a Londres con su mejor amiga

http://unamoroscuro.blogspot.com/ Dos personas totalmente distintas, por un lado la tenemos a Elizabeth, esa chica que lo tiene todo lo material, pero por dentro esta totalmente vacía y busca alguien en donde sea esa pared de mantención que nunca tuvo o tratar mal a las personas para poder llenar ese vacío, y por otro lado esta Nicole, esa chica que no tiene nada, ni padres ni autos lujosos, ni ropa de marca, pero sabe que hay que seguir adelante, por que la vida es así, pero hay que seguir viviendo.









2 comentarios:

Consuelo dijo...

ame el cap, y que comprensiva eme, yo no hubiera dejado pasar esa tan rapido, pero ya que estaban en italia, todo es comprensible.
yo opino que gaspare le debria haber dicho de un principio a eme... pero igual simpatica fiorela, y no tenia mala pinta
sube pronto, que quiero saber que pasa en esta linda historia


gabiita triilliza!

Suj♥ dijo...

Por fa, pasate por mi blog:D
http://warned-dreams.blogspot.com/
Comentame algo, a ver si te gusto:D
¡Gracias!