viernes, 21 de mayo de 2010

Italia Cap. 30

POV Gaspare


Ya estábamos un poco retrasados para irnos a Italia, así que cuando estuvimos todos estuvimos corriendo por todo el aeropuerto. Cuando por fin nos subimos al avión estaba tan cansado igual que todos, pero igual algo me preocupaba, como mi familia se comportaría con Eme, aunque yo no era el más preocupado si no Luca, obviamente iba a estar preocupado con esa tía que tenia, obviamente iba a decirle algo sobre alguno de nosotros.

-¿Qué te pasa?- me pregunto Eme.

-Estoy pensando.- le respondí.

-¿En que?- me pregunto ella mirándome a los ojos.

-En mi familia.- le dije sonriendo.

-Deben de ser muy simpáticos.- dijo ella.

En realidad lo son muy simpáticos, pero a veces lo quieren saber todo, y no quiero que Eme se ponga nerviosa, y además como ella nunca miente se me va a ser mas difícil.

-Si, si lo son.- dije con una sonrisa.

Yo estaba muy cansado así que después que las señoritas repartieran la comida me quede completamente dormido.

Cuando desperté solo quedaban dos horas de vuelo, así que mire a mi lado para ver que hacia Eme, pero ella estaba profundamente dormida, entonces mire para atrás con cuidado, por que Eme estaba apoyada en mi hombro, y no la quería despertar, cuando me gire vi a Matt solo, me puso un poco triste, por que el verdaderamente amaba a
Anne, pero no le simpatizaba Luciana entonces tenia que estar alejado de ella.

-¿Estas bien?- fue lo único que me atreví a preguntarle.

-Em… si,… si.- me dijo un poco inseguro.

-¿Seguro?- le pregunte de nuevo.

-Si,… en verdad no, extraño a Anne, yo se que ella es un poco antipática a veces, pero ella,… es con la que quiero estar toda mi vida.- me dijo.

-Bueno, yo… si necesitas algo estoy adelante tuyo.- fue lo único que le dije y me di vuelta antes de que Eme se despertara.

Después de un tiempo empezaron a prender las luces para ponernos los cinturones, así que decidí despertar a Eme.

-Mami, son solo cinco minutos más, te prometo que me despierto.- dijo ella con voz de cansada.

-Eme, soy yo, Gaspare, te tienes que poner el cinturón estamos por llegar.- le dije.

-Si, si.- me dijo.

Como no se ponía el cinturón decidí ponérselo yo.

Cuando estábamos despegando, fue cuando recién Eme se dio cuenta que habíamos llegado, y reacciono.

-¿Por qué no me dijiste que estábamos por llegar?- me dijo ella dándome un golpecito en el brazo.

-Te lo dije, pero me dijiste mamá.- le dije entre risas.

-Perdón.- me dijo un poco sonrojada.

Cuando salimos del avión, vi que todas las chicas estaban muy cansadas.

-¿Si mejor vamos al hotel y mañana recorremos la ciudad?-dije.

-Si, lo único que quiero ahora es dormir.- dijo María.

-Pero si es lo único que has hecho todo el día.- le respondió Aaron entre risas.

-Que gracioso.- le respondió María abrazándole.

-La pregunta es, ¿Cómo nos vamos a ir al hotel?, no creo que entremos todos en un taxi.- dijo Matt.

-Eso ya esta solucionado, antes de subirme al avión he pedido tres taxis, así que yo creo que entre ya estamos.- dijo Luca.

-Bueno, entonces que esperamos, a que me quede dormida aquí.- dijo Mel.

Cuando llegamos al hotel nos dividimos entre hombres y mujeres. Después de elegir camas, pedimos algo para comer y luego no me recuerdo de nada más, me quede totalmente dormido.

A la mañana siguiente sentí como alguien saltaba en mi cama, así que decidí cogerles los pies.

-Ah, suéltame.- era Eme.

-¿No te cansas?, verdad.- le pregunte.

-No.- me dijo.- Sabes la hora que es y tu todavía durmiendo.- me dijo poniéndose al ledo mío.

-No, ¿Qué hora es?- pregunte dándole un beso.

-Son casi las diez.- me dijo.- Si no te levantas no vamos a ver nada.- me dijo.

-Esta bien, en cinco minutos bajo a tomar desayuno con ustedes.- le dije, saliendo de la cama.

-Bueno, yo voy a estar abajo.- me dijo y se fue.

Cuando salí de la ducha me di cuenta que no llevamos ni un solo día en el hotel y ya estaba todo tirado en el piso.

Baje muy rápido la escaleras, por que se estaba por acaba la hora de tomar desayuno.

-Gaspare, apúrate, ¿Qué acaso tu crees que tenemos todo el día?- dijo Ashley.

-Me apuro, solo déjeme comer un yogurt y un pan y listo.- dije corriendo cogiendo lo que acababa de decir.

Cuando termine salí corriendo a lavarme los dientes, y salir a recorrer la linda Italia.

-¿Bueno y donde partimos?- pregunto María.

-Pues en lo más lindo, la Fuente de Trevi.- respondió Luca.

-Si, ¿Aaron llevas hartas monedas no es cierto?- pregunto María.

-Contigo a mi lado me voy a quedar en la banca rota.- dijo Aaron sarcásticamente.

-Ya, ya, mejor nos vamos.- dijo Matt.

-Gaspare, ¿Cuándo vamos a ir a visitar a tu familia?- me pregunto Eme.

-Pues mañana.- le respondí.- Pero ahora nos vamos, por que o si no, no vamos alcanzar a ver todo.- dije mientras salíamos del hotel.

-Hoy nos vamos a pie.- dijo Luca.

-¡¿Qué?!- pregunto Mel.

-¿Por qué?- pregunto Eme.

-Pues por que nos queda casi al lado todo, y no vamos a pedir un taxi si podemos caminar.- respondí.

-Si hacer mohines.- dijo Matt.

-¿Y que estamos esperando?- pregunto Tony.

-Nada, vámonos.- dije.

Solo teníamos que caminar algunas cuadras para llegar a la fuente, así que no nos demoramos tanto, aunque cuando llegamos estaba muy lleno. Yo iba de mano con Eme, para que no se perdiera, y pudiéramos llegar más rápido a la fuente. Pero cundo la vi a ella, hubiera preferido haber tardado un montón.

Lo primero que pensé fue, “Ay no” y luego en que ella no me viera, pero fue muy tarde.

-Gaspare, tanto tiempo.- me dijo al verme.

-¿Cómo estas, Fiorela?- le pregunte muy secamente.- Pensé que vivías en Grecia.

-Y vivo allí, pero vine a ver a mi familia, ¿y no que tu ya no vivías en Italia?- me pregunto.

-Si, y así es, pero vine a presentarle a mi familia mi novia.- le dije mientras abrazaba a Eme.

-Eme, ella es Fiorela, Fiorela, ella es Emilia, mi novia.- dije.

-Emilia, como Amelia en Italiano.- le dijo a Eme.

-Si, un gusto, ¿y tu eres?- pregunto Eme.

-Yo soy….

-Ella es una amiga.- dije yo terminando mi la frase de ella.

-Il vostro non andare a dire la verità?- me pregunto ella.

-La verità di che, mi hai ingannato?, Io preferisco omettere informazioni su di voi.-le dije.

-Gaspare, creo que nos están buscando los demás, ¿por que no mejor le preguntas a tu amiga si quiere venir a comer con nosotros?- dijo Eme mirando con esos ojos con lo que no le puedes decir que no.

-Esta bien.- le dije.- ¿Quieres venir?- le pregunte secamente.

-Claro.- respondió ella.

Que divertido, pensé.

---------------------------------------------------------------------------------
Hola, en veradda perdón por tradar tanto, pero es que me demore por que no había tenido tiempo, en el coelgio nos dan mucha terea, además esta semana fueron las de las alianzas en mi coelgio y en verdad que llagaba muy cansada, y tuve partido de baskett, y adivinen que, ganamos :) bueno perdón, voy a tratar de subir lo antes posible, y además no he estado muy bien no me ha llegado mucho la inspiracion con mi otro blog, y no me gusa subir en uno y en el otro no, se pregunatran mi falta de inspiracion, el estorbo de mi garaganta, me duele un monton, además de estar un poco resfiada, en mi colegio los mas grandes del siglo tiene que animar a su alianza a si que creame que no era muy facil hacer que los mas pequeñños gritaran un poco :P Bueno vpy a intentar publicar luego :) Bueno además acuerdense que este es el ca´pitulo ganador, y aquie les dejo la foto que creeo que serviria para Fiorela:


Aqui los recomendados:

http://myhistorieslau.blogspot.com/ este es de Laurix esta por subir el primer capitulo, pero lo trama es muy buena se trata de una niña que no sabe quienes son sus padres, pero en verdad su padre es Aquiles, el del talon :)

Cuidense y comenten

Montse

5 comentarios:

Albany Herrera dijo...

Me gusto mucho el cap! estuve muii bueno qiiero saber qe mas pasara en italia asii qe x fa postea pronto!!!
Bye!
Bessos!
PD pasate x miis blogs!

Consuelo dijo...

AAAY!!! q lindo el cap...y que hace esa tal fiorela ahi?!!!
ajajajaj me encanta y luca aaaa y en verdad todos son tan minos...oie q onda mel???la recuperacion flash...wajajajaj te quiero mon...bye!!

Gaabita trilliza!! dijo...

ayy ... el cap estuvo muy chistoso ... pobre aaron que va a quedar en banca rota
quiero decirte que como no pusiste la trducción de lo que aparecía en italiano ... lo busuque en google ... que maldita fiorela
y es mucho masl linda eme :I
por cierto ... donde quedan los washones italianos ... mi mamá fue y dice que hast ael que saca la basura (nada en contra de los trabajos dignos) es mino
por cierto dicen que los daneces (dinamarca(no es que te ste tratando de inculta)) son demasiado minos ... en le partido contar chile ... hmmm que washones
son rubios de ojos claros y nariz respingada, o por lo menos dos del equipo de fútbol eran así parecían muñequitos ...
bueno en fin muy bueno el cap, espero que subas pronto, y tambien espero que aprezcan minos italianos ... ojalá gaspare haya olvidado a fiorela ... pobre gaspare y pobre eme :(
por cierto mi comentario era de esperarse :)

romel cullen dijo...

hola
keria ver si podias
recomendar mi blog
es:
http://otrahistoriadebellayedward.blogspot.com/
y tambien decirte ke ma facsina tu blog!!
lo revso todo los dias
biie

sigue asi

Anónimo dijo...

Estuvo genial el capitulo. Ya quiero que escribas otro capitulo. Adoro a Aaron y a Matt y a todos!!!!!!! APURATE!!!!