sábado, 13 de marzo de 2010

Cumpleaños Compartido Cap. 24

-No, no me he recordado, ¿pero que pasa aquí?- pregunte.

-Mañana es tu cumpleaños número diecisiete.- me dijo mi madre dándome un abrazo.

-Mierda.- dije.

-¿Qué pasa María?- me pregunto mi madre.

Es que pasa mucho además de ser el cumpleaños también de Aaron, también era el de la casi Barbie, y de Matt, y eso no es bueno, sobre todo por lo de la casi Barbie.

-Mamá, este año para mi cumpleaños no quiero nada, el próximo año lo festejare.- le dije sacando leche para beber.

-Pero, cariño, María, ¿Por qué no quieres nada?- me pregunto mi madre.- diecisiete cumple solo una vez.- me dijo,

-Si, pero fiestas las tienes cada un año, y este año quiero estar con los más cercanos solamente.- le dije.- además, el próximo año voy a hacer una fiesta de dieciocho.- le dije.

-De eso quería hablar, María tu sabes que voy a tener un bebe, y se nos vana complicar muchas cosas, y tal vez tengamos que gastar los ahorros para tu fiesta.- me dijo.

-Ah, no, eso no, mamá, para mi esa fiesta muy importante, es la que es esperando hace mucho, y yo se que ahora estoy siendo egoísta, pero dieciocho se cumple una vez, además, no es justo que yo pierda mi fiesta, solo por que ustedes nunca ahorraron para otro bebe.- le dije.

-Esta bien, este año no abra nada, pero no pidas nada de regalos.- me dijo.

-¿Y entonces por que tienes todo esto acá?- le pregunte.

-Es que esto yo no compre, fueron algunos familiares, y uno que otro amigo.- me dijo.

-Esta bien.- le dije.

Y subí las escaleras para hacer mis tareas y irme a dormir.

Estaba apunto de quedarme dormida cuando alguien toca a mi puerta.

-Pase.- dije.

-María, ¿Cómo no me llamaste para que te contara el cuento?- me dijo mi abuela.

Es obvio por que no te llame, ya tengo casi diecisiete, y todavía me cuentan historias para irme a dormir, y por que estoy demasiado cansada.

-Bueno, ¿y cual te cuento hoy?- me pregunto.

-El que tú quieras.- le dije.

Y así terminaba mi último día teniendo dieciséis, mi abuela contándome un cuento.

A la mañana siguiente me despertó un teléfono.
“I use to be love drunk, but now is over, love you forever, forever…”

-Aló- conteste un poco dormida.

-Hola, feliz cumpleaños, espero que lo pases bien, bueno nos vemos en el colegio.- me dijo Mel y Eme, como no reconocer esas voces, además con lo rápido que hablan se me hace más fácil.

Baje las escaleras rápidamente, para tomar desayuna con mis familiares. El desayuno que había preparado mamá estaba muy rico, hizo mi comida favorita: cupcakes, panqueuqes, y chirimoya, y de tomar, fue especialmente al Starbucks a comprarme un latte, y jugo de naranja recién exprimido.

Después de ese rico desayuno, me fui a duchar, y saque el regalo de Aaron y partí al colegio, allí me estaban esperando Gaspare, Aaron, Ashley, Mel, Eme, Tony, raro pero cierto Luca, con globos regalos y muchas bolsas.

-¿Cómo esta la cumpleañera?- me pregunto Aaron, y luego pasos sus dulces labios sobre los míos.

-Ahora mejor.- le dije.

-Y, ¿Qué vas a hacer para tu cumple?- me pregunto Eme.

Estaba por responderle cuando Mel, le dio un codazo enorme.

-¿Qué pasa aquí?- pregunte.

-María, María.- gritaba alguien por detrás de mí.

Me di vuelta, vi aun chico de pelo café.

-Mierda.- se me había olvidado el regalo de Matt.

-Feliz Cumpleaños.- me dijo dándome un abrazo.

-Pero que mosquito te pico a ti.- le dije.

-¿Por qué dices eso?- dijo el.

-Por que por lo que yo sabía estábamos peleados.- le dije.

-María, solo por hoy haz me el día fácil, ¿quieres?- me dijo.

-Matt, yo en verdad que quiero volver a ser tu amiga, pero tu cada vez me lo haces mas difícil.- le dije.

-María, si vamos a pelear de nuevo….

-¿Mejor te vas? ¿No es cierto?- le dije.

-No.- dijo extrañado.- prefiero a darte tu regalo ahora.- dijo dándome una caja muy linda.

Cuando abrí la cajita, había un lindo collar, largo con un corazón rojo.

-Matt, esto, es…, muy lindo, gracias.- le dije.

-De nada.- me dijo.- bueno me tengo que ir hay viene Anne.

-Esta bien, adiós.- le dije.

Cuando me fui encontré a todos mis amigos en el pasillo esperándome.

-¿Qué pasa?- pregunte con una sonrisa en mi cara.

-María, es que te queremos dar ahora los regalos por que ya nos pesan mucho.- dijo

Ashley, pero sabia totalmente que me estaba mintiendo.

-Me pueden decir la verdad por favor- les dije.

Pero como ya lo había dicho a Mel y Eme, no les gustaban las mentiras así que lo escupieron todo.

-María, por Dios, como te atreves a recibir ese regalo.- dijo Eme.

-Es que…

-Es que nada, ustedes ya no son amigos, el ahora se junta con las Barbie Girls.- dijo Mel.

-Mel, Eme, el es amigo mío, y no le quiero arruinar su cumpleaños, pero eso no significa que no siga enojada con el.- dije.

-Esta bien, da igual, ahora, por que no abres nuestros regalos.- dijo Aaron.

Solo sonreí, me encantaban los regalos, pero esta vez no estaba muy entusiasmada.

-Bueno, este es mi regalo.- me dijo Ashley.

Lo abrí, vi que era una polera hermosa, blanca, con una flor muy linda.

-Gracias Ashley, la amo.- la dije.

-Bueno ahora vienen los mejores, el mío y de Eme.- dijo Mel.

Abrí, y era una caja como de cristal, muy linda, y allí dentro había millones de fotos nuestras.

-Ay, ustedes si que me conocen bien.- les dije dándoles un abrazo.

-Si sabemos.- dijeron las dos juntas.

-Ahora van los tres machos.- dijo Eme.

-Mmm….- dijo Aaron.

-Bueno, y el.- dijo Eme.

Abrí los regalos de los chicos eran muy bonitos, pero estaban ansiosa por el regalo de Aaron

-Bueno aquí esta el más especial.- dijo Ashley.

Era una bolsita chiquitita, allí había algo brillante y bonito. Cuando abrí la bolsita, vi un dije muy bonito de corazón, y cuando lo abrí el corazón, vi la foto mía y de Aaron.

-Aaron, es lo más lindo que me han regalado.- le dije, mientras me acercaba a el.

-¿Enserio?- dijo Mel, con voz amenazantes.

-Además de el de ustedes.- les dije.

-Bueno, pero quien me va a poner este mismo collar.- dije, aunque ya sabia la respuesta.

Aaron fue y cogió el collar y luego me lo puso, fue tan romántico, ¿Por qué no habré tenido novio antes?

-Gracias.- le dije, rosado mis labios con los de el.

-Ay, pero casi se me olvida, tome tu regalo, se que te va a gustar le dije, sacando el regalo.

Cuando lo abrió se le hizo una sonrisa muy grande.

-Gracias, es lo más lindo que me han dado, para mi cumpleaños.- dijo.

-¿Qué es?- pregunto Ashley.

-Pues es un álbum de foto, esta lleno de todas las fotos de nosotros.- dije.

-Que tierno.- dijo Eme apretándome el cachete de la cara.

Ya todos nos íbamos a dirigir a clases, pero justo vimos a las Barbie, pero eso no fue lo peor, si no lo que vi que tenia Anne.

---------------------------------------------------------------------------------
Primero que todo perdon, es que como ven regrese al colegio y me estreso mucho por que nos mandaron un monton de tarea todos estos días, además esta semana fue algo rara,y graciosa, este jueves teniamos educacion fisica y nos tocaba natacion, y en mi colegio la picina es temperada, entonces hay como un filtro en el techo, y justo ese día hubo una replica enorme de 6. algo, y nosotras estabamos en la picina, y el tubo de arriba se puso a mover muchisimo, pense que se iba a caer encima mio :P, pero lo peor no fue eso, si no que nos hicieron evacuar a la cancha de futbol, y todas nosotras estabamos en traje de baño, fue graciosisimo, pero al principio los chicos de media se empezaron a reir, luego nos empezaron a aplauidir, y al final empezaron a silbarnos fue horrible :P bueno ademas me demore un poco mas por que cree otro blog que espero que les guste, es muy bueno, aqui les dejo la pagina:
http://desdelejosaunteamo.blogspot.com

Ah, casi se me olvida aqui les dejo los regalos de Matt y Aaron:

Este es el de Matt:


Este es el de Aaron:


Besos, cuidense

5 comentarios:

Geral dijo...

Omg OMg oMg
q hermoxoooo
aaron lo amooo ♥♥♥
me encantaron los regalos
sobre todo los collares
estan Hermoxos !!
^^
omg ii ahroa q pasara ??
me encanto
pliss reneuva protno
i qcosa lo de la piscina no io me moriria primero del miiedo
y despss de la vergfuenza y pena !!
:)
XD
hahaha
me encanto bye
xoxo ^^

Consuelo dijo...

Wajajaja, me encantan las hermanas, ajajajaja q lindos los regalos en verdad y amo a aaron!!!

Mariana dijo...

hay me encaaaaanta y tu nuevo blog tambien!!!!!! estan super! me encaaaaantaan!!
sigue asiii sos muy buena!
me encantan tus blogs!!
besoooooooooooooooooos!
yo me moria de verguenza si me pasa eso :$

Albany Herrera dijo...

hehehe tienes unos premiios en mi blog!!!
ame tu cap!!!
pasate x mi blog

Tess y Ashley dijo...

Dont worry, espero que estes bien, pasate por nuestro blog pliz