lunes, 22 de febrero de 2010

Un día agotador. Cap 22

Entonces algo me detuvo, me di vuelta para ver quien era.

-Hola, ¿podemos hablar?- me dijo.

-Matt, es que voy a llegar tarde a mi clase.- le dije en un tono un poco preocupada.

-Es algo corto.- me dijo.

-Esta bien.- le dije.

-Bueno… voy a ir al grano.- me dijo.

-María, ¿Por qué? ¿Por qué me haces sentir esto?- me dijo.

-¿Sentir que?

-Tu eres el único se hace esto, tú amas a Anne, y yo Aaron, y nada me va hacer cambiar de opinión, además tú tienes a Anne y el mundo Barbie, y yo soy totalmente
feliz.- le dije.

-No, María, tu no eres feliz, tu lo único que quieres es sacarme celos.- me dijo.

-Matt, ¿te estas escuchando? ¿tienes conciencia de lo que dices?- le dije en un tono extrañada.

-María, me estoy volviendo loco.-me dijo.

-Matt, tu eres un muy buen amigo mío, pero yo soy feliz con Aaron, y tu con Anne.-
le dije.

-Pero, ¿Por qué no podemos estar juntos?- me dijo.

-Por lo mismo que pelemos, por que cada vez que intentamos estar juntos no hacemos daño, e mejor que fuéramos amigos.- le dije acariciándole la cara.

-Y ¿Por qué si puedes estar con Aaron?- me pregunto.

-Por una simple razón, por que cada vez que intento estar separada de el, de una u otra manera vuelvo a el.- le dije

-Pero nosotros estamos destinados.- me dijo.

-Si, si lo se, pero somos más felices solo como amigos, y tu y yo ya tenemos parejas, y créeme romperle el corazón a un Barbie no seria nada bueno.- le dije.

-María, por favor.- me dijo.

-No, Matt en verdad quiero que volvamos a ser amigos, pero si tu vas a estar con esa tontera de que tenemos que estar juntos, prefiero estar separada de ti por un tiempo, solo hasta que se te pase.- le dije y me fui, hoy era mi día, ni el ni nadie me lo va a arruinar.

Cuando llegue a la clase el profesor me quedo mirando con car de pocos amigos, pero le mostré mi pase y me senté donde siempre.

Como nunca entendía la clase de biología empecé a jugar con mi lápiz, entonces vi una nota encima de mi cuaderno, que era de Aaron que decía:

"¿Dónde estabas?"

No le quería decir que había estado con Matt, por que o si no se iba a enfadar, y como no quería mentirle decidí omitir información.

"Estuve en muchas partes, pero la buena noticia es que ahora soy del coro."

Y le pasee el papelito para que lo leyera.

Entonces ahora estaba sentada en la clase de biología sin prestar atención y además hablando por un papelito, ya me había convertido en toda una rebelde.

Cogí el papel y lo empecé a leer.

"Que bueno, ahora además de ser linda eres cantante."

"Jajaja, te amo, eres lo mejor que me a pasado."


"Yo también, ahora date vuelta y mírame"

Como me dijo Aaron me di vuelta para verle. Estaba haciendo una señas raras, lo que le entendí es que prestara atención a lo que iba a hacer.

Me señalo a mi, luego a el, y después cogió un papel, que decía “Tu y Yo Destinados”
Yo le sonreí, el yo íbamos a estar siempre juntos.

Luego de que terminara la clase, fui y abrase a Aaron, y nos fuimos a la siguiente clase.

Cuando llegue a clase teníamos examen, era muy fácil ya que me encantaba la historia, entonces se me hacia más fácil estudiar.

Cuando termino le clase salí volando al recreo a buscar a mis amigas, ya que no
tenia las mismas clases que ellas.

-Eme, Mel, Ashley, espérenme.- les dije desde el pasillo.

-¿Igual como tu lo hiciste?- me dijo Mel.

Cuando era hora de pelear Mel siempre se ponía a la defensiva. Y decía todo lo que tenia que decir.

-Perdón, es que, fue una mañana agitada, ahora soy parte del coro, Matt quiso hablar conmigo, solo para decirme que quería estar conmigo, y además me tuve que ir sola a clases por que Luca quería hablar con Aaron.- les dije.

-Ya, Mel déjala, no fue la mañana de María.- le dijo Eme.

-Se suponía que hoy nadie me iba a arruinar este día.- les dije un poco triste, tirándome mas atrás, hasta chocar con alguien.

-Lo que faltaba, la guinda de la torta, y ahí esta Batman.- dijo señalando al chico, era Luca.

-María, te perdono, pero hoy quería estudiar contigo, pero me acabo de acordar que voy a salir con Tony.- me dijo feliz., y al mismo tiempo tratando de sacarle celos a Luca.

-Bueno, entonces por que no estudiamos nosotras.- dijo Ashley.

-Si, seria muy entretenido, pero se les olvida que la clases que tenemos juntas no tenemos examen.- les dije.

-Y da igual, podemos discutir acerca de la clase.- dijo Eme.

-Bueno.- les dije.

El día seme paso volando, lo único malo del día había sido que de lo único que hablaba Mel era de Tony, a ella no le gustaba, pero lo único que quería era que Luca le pidiera perdón.

Cuando llegamos a la casa de Eme, lo único que hicimos fue hablar de famosos y chico.


POV Mel.
Después del colegio me fue a buscar Tony, aunque ya le había contado que lo único que quería es que fuéramos amigos, el siempre me coqueteaba.

Fuimos a jugar bolos, y estaba muy divertido, hasta que lo vi a el, que hacia allí, ¿y ahora que quería Luca?, todo el tiempo me molestaba, pero al mismo tiempo quería que estuviera allí, no podía negar que cada vez que lo miraba se me hacían mariposas en la panza. Pero ahora venia hacia mi, ¿y que quería? , ¿Que le iba a decir?

-Hola.- me dijo muy simpático.

-Hola, ¿Qué haces aquí?- le dije en un tono pesado.

-Me vine a dar una vuelta.- me dijo.

-Ay, por favor, eso no se lo cree ni mi abuelita.- le dije.- ya escúpelo, ¿Qué haces aquí?

-Ya te dije vine a dar una vuelta.- me dijo.

-Si, si, si, y yo soy cenicienta.- le dije.

-¿Y donde esta tu zapato? Para irlo a buscar.

-Sabes, haz lo que quieras, yo estoy en la mitad de una cita, y me toca tirar.- le dije.

-Bueno entonces te voy a mirar como lanzas.- me dijo.

No le respondí, solo me di la vuelta y seguí.

Y como lo había dicho, estuvo mirándome hasta que se termino el juego, me sentía tan incomoda, por que no sabia ni siquiera jugar, y además me estaba mirando el.

-¿Estas bien?- me pregunto Tony muy caballero.

-Si, solo que el estúpido de mi ex me esta molestando.- le dije.

-Si quieres le voy a pegar.- me dijo mostrándome u musculo.

-No, no es necesario, pero, ¿me puedes llevar a mi casa?- le dije.

-Si tú quieres.- me dijo.

Cuando llegue a mi casa estaba, solo María, por que Ashley ya se había ido.

-Bueno, creo que es muy tarde mejor me voy.- dijo.

Y yo me quede hablando de mi super cita con Eme.


POV María.

Cuando llegue a mi casa, y abrí la puerta vi que toda mi familia estaba allí.

-¿Por qué están todos aquí?- pregunte.

-María, es algo muy bueno.- me dijo mi madre.

-Mejor siéntate María.- me dijo.

-¿Qué pasa?- dije muy entusiasmada.- no he hecho nada tan bueno, para merecer algo.- les dije.

-Bueno, es que…
---------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que les guste, este sie me gusto, espero que ha ustedes tambien.
Bueno veo que ya no comentan tanto, y por fis no digan cosas feas por que en verdad que cuesta mucho escribrir un blog, tambien agradesco a la chica que me dijo las cosas sobre mi blog voy a tratar de ser mejor, pero por fa no lo digan tan mal por que me molesta.
Bueno aqui estan los que recomiendo:

http://historiadeunatipicaescolar.blogspot.com
este es de ua maiga es muy bueno leeanlo, y con el titulo lo describe de que se trata :)

http://historiasurbanas7.blogspot.com esta tambien de una amiga es muy buena se trata de un chico que no sabe nada de su madre, y siempre que le pregunta a su padre el le miente.


www.todostienensuvoz.blogspot.com
ella nunca le habia prestado atencion a su corazon sienpre seguia su cerebro hasat que conoce a Santiago.

http://welcome-to-new-york.blogspot.com/ ella me habia pedido publicar su blog hace mucho, se me habaia olvidado :P perdon

Besos, cuidense

7 comentarios:

mar dijo...

primera!
que es eso tan bueno???
Matt es muy raro...
sube pronto!
besos
mar

Mariana dijo...

wiiii me encantoooo!!!
me encantooooooooooooooooo!!!!!
hay ya quiero que....
no digo nada!
publica pronto!
besoooos!

Conchi dijo...

Waaaa esta muy bueno el cap!!! que risa mel!!! y Tony es super wachón!!!! gracias por recomendarme, te quiero mucho y nos vemos mañana en clases...oi q llega un tipo nuevo al curso que se llama Juan Sanchez!!!! eso y te quiero trilli de mi corazón

Sofi ♥ dijo...

Hola
me encanta tu blog
amo la historia
ya te sigo :)
te pasas x mi blog pliss
mi blog es:
http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
pliss sigueme y comenta
bye!

Araaan :) dijo...

Hola, me encanta tu blog es muy bueno, me rei un montonaso con lo de Luca y Mel, tambien me gustaria si pudieras pulicar mi blog.
http://janebluetruelove.blogspot.com

Geral dijo...

Me encanto el capp !!
estuvo suprr
q le pasa a matt por q es tan masoqista no entiende q maria qiere a aaron
es tan divino lo amo !!
jajaja
pobre de luca mel porq le hac eso
ii ahora cual sera la noticia !??
pliss renueva pronto
ii pasate por el blog q hiice con una amiga es nuevo !!
recomiendanios si te gusto
es www.elangel-lucy.blogspot.com
bye
xoxo^^

Tess y Ashley dijo...

SUBE PRONTO!!! BNO VE NUESTRO BLOG, www.internianos.blogspot.com y comenta y recomienda!!!