Ya llevábamos una semana en Italia, todos los días terminábamos todos cansados, sobretodo Gaspare, ya que su ex – novia, Fiorela, lo estaba acosando constantemente, pobrecito, pero por lo menos Eme no se daba cuenta, por que si lo llegase a hacer, seria pobre Fiorela. Por otro lado estaba Luca y Mel, bueno pues ellos tenían otro problema, llamado familia, pues la familia de lado de la madre Luca, no les gustaba para nada que Luca no estuviera con una persona que no fuera italiana, pero a los pocos días empezaron en encariñarse con ella, como no hacerlo si es tan simpática con ellos, anqué no todos se encariñaron con Mel, la tía abuela de Luca no podía creer que el estuviera con otra persona que no fuera italiana, pero a Luca no le importaba lo que dijese su tía abuela. Bueno y que ha pasado estos último cuatro día con Matt, Tony y Ashley, bueno por empezar Tony y Ashley van a los lugares más románticos de toda Italia, haciendo más notorio lo cuanto se aman, y Matt, bueno Matt estaba cada vez con más cosas en su maleta, el y un prima de Luca y Gaspare salían todos los días a comprara recuerdos para Anne y sus hermanitas Luz y Luna, a las que yo echaba mucho de menos. Bueno y por ultimo, pero no menos importante, estábamos Aaron y yo, simplemente lo estábamos pasando muy bien, habíamos ido a todas partes de Roma, habíamos comido todo lo que se nos había pasado por el frente, aunque sorprendentemente no había subido ni un solo kilo, deber haber sido por que caminamos todo el día, cada vez me convencía más de que Aaron y yo estábamos destinados. Aunque todos por el día estábamos repartidos, por toda Roma, en la noche nos íbamos todos a cenar a un restaurant diferente, y luego paseábamos por la noche. Aunque hoy era recién domingo, y nos quedaban casi una semana más, mañana nos íbamos a Malta, y luego a Sicilia, que son dos pequeñas islas de Italia, estábamos consientes que allí no íbamos a tomar una habitación en un hotel, si no que íbamos a arrendar una pequeña casa para todos.
-María, ya nos vamos tenemos, tenemos que descansar mañana es un viaje largo.- me dijo Aaron cogiéndome la mano.
-Aaron, una cosa antes de irnos al hotel.- le dije parándolo.
-¿Qué pasa María?- me dijo tiernamente.
-Si nos podemos tomar una café antes de volver.- le dije con una sonrisa.
-¿Eso querías? ¿Por qué quieres un café?- me pregunto entre risas.
-Es que no hemos probado el café de Roma.- le dije.
-¿Eso es todo?- me pregunto.
-Si.- le mentí.
En verdad eso no era lo que quería decirle. Lo que en verdad quería era decirle algo que me estaba molestando mucho.
El por su I-Phone encontró un lugar muy bonito en donde tomar café, era entero blanco, con muchas flores de todos los colores, y al entrar al lugar olía a café muy fuerte, el lugar era muy agradable.
Nos sentamos en una mesa bajita y unos sillones que le hacían combinación al lugar, Aaron pidió café para los dos y unos pasteles.
-Se que no vinimos solo por que querías tomar café.- me dijo mientras revolvía su café.
-La verdad es que me esta molestando que Fiorela nos interrumpa nuestra vacaciones, se que no hemos pasado nosotros tiempo con ella, pero en la cara de Gaspare se nota su preocupación, algo le hizo ella a el, y se que Eme no sabe nada, y lo peor de todo es que Eme lo esta sospechando. Le dije, cuando termine tuve que tomar mucho aire, por que no había descansado ningún solo segundo cuando hable.
-Ya lo se, esta ultima semana se ha dormido muy tarde, y todas las noches se queda pensando sobre algo.- me dijo.
-Tengo un idea.- dije muy emocionada.
-Sorprendedme.- me dijo Aaron.
-Podríamos averiguar quien es ella, hagamos como detectives.- le dije muy feliz.
-¿Sabes que tienes 17 años? ¿Y que jugar a los investigadores para niños más pequeño?- me dijo riendo.
Yo le hice un pucherito.
-¿Cuándo partimos?- dijo.
Yo simplemente sonreí.
Cuando volvimos al hotel, los demás estaban en el cuarto de las chicas jugando cartas, y por lo visto iban ganando Tony y Gaspare, por que Eme estaba casi cayéndose al piso intentando mirar las cartas de Gaspare. Se les veía al juego mucho tiempo, así que me acerque a lado de Aaron a decirle algo.
-Aaron, tenemos tiempo para ir al su cuarto y averiguar quien es Fiorela.- le dije en el oído.
-Esta bien.- me dijo y me cogió de la mano, llevándome a su cuarto.
Cuando paso la tarjeta para abrir el cuarto, se prendió la luz roja.
-Aaron, creo que la tarjeta esta al revés.- le dije tratando que las risas no me salieran.
Le dio vuelta a la tarjeta y nos apareció la luz verde, yo lo mire sonriendo y el me de volvió el gesto.
Cuando entramo prendimos la luz y empezamos a ver todas sus cosas. Estaba muy nerviosa, que pasaría si nos pillaban con las manos en la masa, mejor ni me lo imaginaba.
-María, ven, mira lo que encontré.- me dijo Aaron desde el otro lado de la pieza.
-¿Qué? ¿Qué es?- le pregunte.
-Es… es una foto, de Gaspare y Fiorela.- me dijo mientras me la pasaba.
La mire, definitivamente era Fiorela, era igualita a ella, pero Gaspare se veía distinto, como más pequeño. En la foto estaban los dos dándose un beso, por fin todas las piezas del rompecabezas encajaban, eran novios. Le di la vuelta a la foto para ver que decía.
“Para la novio más linda del mundo, gracias por todo Fiorela, eres de lo mejor, por y para siempre tu Gaspare” 21-06-2007
¿Que había pasado entre ellos dos?, ¿Cómo es que habían terminado? ¿Y por que?
-Aaron, ¿Cuándo llegó Gaspare y Luca al colegio?- le pregunte.
-El 2006, ¿Por qué?- me pregunto.
-¿Tenía novia cundo llegó?- le pregunte de nuevo.
-Si, hace un año salía con ella, pero terminaron el 2007.- me dijo el.
-Tenía trece cuando empezó a salir con ella…
-Y quince cuando terminaron.- me completo la oración.
-Aaron, ¿te acuerdas por que terminaron?- le pregunte mirando de nuevo la foto.
-Mmm… creo que fue… ah si ya me acuerdo, fue por que ella lo engaño.- me respondió.
-¿Y tu la conocías?- le pregunte un poco celosa.
-No, ella vivía en Italia.- me dijo.- Celosa.-me dijo dándome un abrazo.
Yo le di un beso muy apasionado, creo que extrañaba esos besos.
-Y si ordenamos antes de que Gaspare se de cuenta que estuvimos husmeando.- me dijo.
-¿Antes de que me de cuenta de que?
Rayos, pensé.
--------------------------------------------------------------------------------
"You showed me how, How to live like I do. If it wasn't for you, I would never be who I am." - Where are you Now, Honnor Society.
Hola, perdón por tardar tanto, pero no había tenido tiempo, empezé las pruebas y he tenido que estudiar mucho, además, el viernes pasado celebre mi cumple, por que este lunes fue mi cumple, y era con dormir, entonces estuve lista hasta como al mediodía y después me puse a estudir, además no han sido mis mejores semanas, pero en verdad me di cuenta que tengo las mejores amigas del mundo por que ellas en verdad me animaron mucho, y tambien le quería agradecer a mis trillis, que siempre me insisten en que suba capitulos, y me comentan mucho, en verad gracias, y tambien a todas ustedes, por que en verdad si no fuera por ustedes mi lectoras, no ubiera seguido con el blog. Bueno he aqui los recomendados:
http://otrahistoriadebellayedward.blogspot.com/ Buerno como lo dice el titulo no es necesario decir nada, todavia no sube el preimer cap :)
Cuidense y comenten.
Montse
sábado, 26 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)